David Beckham demanda a una supuesta amante

Otra vez más a David Beckham le ha salido una amante sin quererlo ni beberlo, Irma Nici, una trabajadora sexual afirma que ha mantenido relaciones sexuales con el futbolista en más de una ocasión.

Este hombre pone un circo y le crecen los enanos, no gasta para demandas, y es que esta le va a salir cara ya que Nici cuenta que cotizaba a unos 10 000 dólares cada noche.

Además la prostituta no se cortó ni un pelo ( también sería de estrañar que lo hiciese) y relató las preferencias sexuales del jugador a la vez que calificó de ” aprobado”  sus dotes amatorias.

Asi pues Beckham decidió este mes de diciembre acudir a los tribunales para aclarar todo este asunto.

David afirmó en el juzgado que él nunca habría cometido adulterio con esta mujer ( suponemos que con otras si), y que no la conocía de nada.

Ahora habrá que esperar la respuesta de Nici que no tardará en pronunciarse y no será para decirle” guapo” precisamente al jugador del Ac milán.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>