Mario Casas está de moda

Ya van ocho millones de euros recaudados por la pelicula “ A tres metros sobre el cielo”  y en menos de un mes se ha convertido en la pelicula más taquillera del 2010.

El actor de 24 años arrasa con sus peliculas de corte juvenil, enamorando a las chicas con su sonrisa.

Según su representante  Mario Casas podría pedir el caché que quisiera porque tiene un efecto imán para el público joven”.

En estos momentos se le supone soltero , aunque algunas lenguas ya han dicho que le han visto muy juntito a su compañera de reparto Maria Valverde.

Este chico que se hizo un hueco gracias a la serie de televisión ” Los hombres de paco” ahora triunfa en el cine muy bien acompañado por las actrices de moda del momento.

Parece que este joven gallego será uno de los actores que darán más que hablar en este 2011 ya que empieza con buen pie en la serie de televisión ” El barco” de Antena 3.

Mario dice de si mismo que es tímido y que le cuesta hacer las escenas más subidas de tono, aunque viendolo con Amaia Salamanca en la película  ” Fuega de Cerebros” nos cuesta creerlo.

Aunque también dice que los últimos trabajos le  han hecho crecer como persona y como actor, esperamos que pronto empiece a cambiar de registro porque por lo menos una servidora ya está cansada de ver tanta película de niñatos adolescentes que solo saben salir de fiesta .

Aqui os dejo con un avance de su nueva película

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YMfXRvnTQKw[/youtube]

2 Comentarios

  1. Mario Casas me encanta!! a ver si hace algo + subidito de tono

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>