Paris Hilton también quiere ser una chica lista

Nos hemos enterado de que Paris Hilton tiene un nuevo propósito para este año 2011. Harta de que todo el mundo la critique y la tache de ” rubia tonta”  ( ella solita se lo ha buscado) ha amenazado con matricularse en la prestigiosa universidad de Columbia;  además la chica apunta alto  ya que quiere emprender la carrera de ingeniería y ciencias aplicadas.

La heredera prentende asi desprenderse del cliché de ” niña de papa” y aprender un oficio por su cuenta.

Aunque eso le va a resultar algo dificil ya que si bien es cierto  que para sacarse una carrera de estas características hay que ir todos los días a clase, cosa que le resultará complicado puesto que ella no se pierde ni una sola  fiesta .

De todas formas ya le ha encargado a la firma de moda ” Armani” que le diseñe su bata de laboratorio rosa y con brillantes, algo imprescindible si tenemos en cuenta que en el laboratorio es fundamental llevar brillantes para trabajar con  las sustancias químicas.

Esperamos que le vaya estupendamente en su nueva etapa como ” chica lista”  ya que seguro que en la universidad no le va a  resultar nada complicado adueñarse del título de la  chica más popular se su clase.

Un comentario

  1. esta chica en la vida va a conseguir ser una chica lista por mucho que estudie una carrera tiene raices incrustadas en la cabeza del rubio peliteñido ese que tiene….que pena

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>