El vestido de carne de Lady Gaga es el más importante del 2010

Está llegando el fin de este 2010, y con él la época de balances sobre todo en lo que tiene que ver con lo bueno y lo malo de este año, con quiénes se han destacado, etc.

Ya hemos visto que varias publicaciones, algunas de las más famosas han hecho una lista de personalidades o personajes de este año.

Esta vez, fue un sitio de internet quien realizó una encuesta entre sus usuarios sobre los atuendos más llamativos de las celebridades, los más elegantes, etc.

EL primer lugar entre los atuendos más llamativos se lo llevó la cantante Lady Gaga.

De acuerdo a la página MyCelebrityFashion.co.uk, el vestuario de carne que lució Gaga en la entrega de premios se convirtió en la prenda más icónica del 2010, quedando en segundo lugar el vestido que Kate Middleton llevó en el anuncio de su compromiso con el príncipe Guillermo.

Además la cantante también ocupó el noveno lugar de la lista por elvestuario que lució en los Brit Awards y que fue diseñado por Francesco Scognamiglio.

El quinto sitio fue para la cantante Katy Perry y su vestido de látex, mientras que el octavo fue para la actriz Leighton Meester, en donde dejaba al descubierto sus encantos traseros.

También se incluyó en el listado a Emma Watson por el sexy vestido de encaje que portaba en el estreno de la reciente cinta del mago Harry Potter.

Quiero recordaros que en ocasión de ser cuestionada acerca del porqué de ese vestido, Lady Gaga aseguró que su intención era hacer una reivindicación.

“…Si no luchamos por lo que creemos y si no lo hacemos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos como la carne de nuestros huesos…”, contó Lady Gaga, delante de Ellen DeGeneres durante una entrevista en su programa de televisión, donde apareció con el mismo vestido.

Además agregó: “…Y no soy un trozo de carne…”.

Y a vosotros, ¿cuál de las celebridades os parece que ha llevado el mejor atuendo de este 2010?, haz una lista y si guastais podeis dejardla como un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>