Sandra Bullock, la mujer del año para la Revista People

Ya se acerca el fin de año, y la mayoría de las revistas y publicaciones más importantes del mundo están haciendo la elección de sus personajes del año.

Una de esas publicaciones es la Revista People, que ha hecho una lista de las pesonaliidades del año, y ha escogido a Sandra Bullock como “personalidad del año”.

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz es “la personalidad femenina de 2010″, para esta revista.

Verdaderamente, éste ha sido el año de Sandra Bullock, ya que además de ganar el prestigioso premio de la academia de Hollywood, pero también ha sufrido bastante con sus desdichas amorosas.

Poco tiempo después de recibir el preciado galardón, se enteró que su marido, Jesse James, la había engañado, y para colmo varias veces.

Después de que se desatara este escándalo, su divorcio fue portada de todas las revistas de corazón.

Además, en ese mismo período, la artiz estaba en trámites de adopción de su pequeño, lo cual vio tambalear, por causa de los escándalos de Jesse James.

Para alegría de Sandra, la justicia de Estados unidos le otorgó la custodia de su primer hijo, Lois, del que está verdaderamente orgullosa.

Además de esta guapa actriz, aparecen en la lista, otros actores, como parte del resto de las persomnalidades destacadas.

El actor Ryan Reynolds, es uno de los que aparecen en a lista, muy popular este año por protagonizar “Linterna Verde”, y ahora por su separación.

También figuran en la lista el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su futura esposa, Kate Middleton.

Además, una de las parejas más famosas, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, son designados por esta publicación como “Los padres más estilosos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>