¿Carles Puyol y Malena Costa están comprometidos?

Desde que nos enteramos que Carles Puyol y Malena Costa son pareja, han pasado a ser el objetivo de los paparazzis y los reporteros.

Recordemos que se os vio juntos por primera vez en septiembre, después que él se había separado de su novia de toda la vida y ella había roto con el empresario Javier Hidalgo.

Y desde ese momento se han hecho inseparables, hasta el punto de que existan estos rumores que afirman que el jugador del FC Barcelona le habría dado un costosísimo anillo de diamantes a la modelo, para oficializar su romance.

Esta noticia no sorprende al círculo más intimo de la pareja, ya que han avanzado en su relación rápidamente, pues se conocieron en septiembre y ya viven juntos en la casa de lujo del futbolista.

Igualmente, hace poco tiempo, madela fue cuestionada acerca de una posible boda con Puyol, y ella respondió que por ahora no estaba en sus planes ya que es demasiado joven, pues tan sólo tiene 21 años.

¿Envejeció rápidamente o sólo cambió de opinión?, de cualqueir manera, ¡enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>