Julia Roberts insulta a un paparazzi

La mayoría de los famosos la lían con su fama, ya que nos les gusta exponer su vida al alzance de millones de personas que su vida privada salgaen las portadas de los periódicos.

Estamos acostumbrados a las malas contestaciones de algunos famoso, todos conocemos ya las reacciones de personajes como Guti o Bardem. Sin embargo, en ocasiones hay algunos que nos sorprenden.

Este es el caso de Julia Roberts, quien, según informaciones, ha tenido un grave encontronazo con un paparazzi que la perseguía por las calles de Los Ángeles.

Como decimos, según informaciones, la actriz estadunidense discutió de forma muy agresiva con un fotógrafo que quería hacer fotos a sus hijos mientras ella y su familia daban un paseo. “…Me estás acosando. Lárgate de mi vista. Me has estado siguiendo por toda la ciudad…“, habría gritado Julia al paparazzi.

Esta reacción de Julia nos sorprende a todos, ya que es una de las celebridades que mejor relación tiene con la prensa, siempre dispuesta a hablar con todos los reporteros, sonriente y cariñosa con los paparazzis.

Recordemos que a comienzos de este año, después de gravar la película “Comer, rezar, amar”, junto a Javier Bardem, la actriz estuvo en India y se convirtió al hinduismo, por lo que debería tener más calma interior ¿no?.

Seguramente, la reacción de la ganadora del Premio Oscar a la Mejor Actriz Protagonista, se debió al instinto de madre protectora, algo que todas las mujeres entendemos.

2 Comentarios

  1. Si es una persona que es famosa y se entiende con los paparazzi cuando esta trabajando o esta sola, pero en este caso estaba con su familia y los niños no tienen culpa ninguna ni tienen porque lidiar con la fama de sus padres. Debería haber una ley que prohibiese hacer fotos a niños pequeños sin el consentimiento de sus padres no importa que estos sean famosos. Es una vergüenza que no se respete el bienestar y la intimidad de los mas pequeños.

    • Paparazzi ayudan a los famosos a seguir siendo famosos. Todo tiene su precio, también la fama. La verdad es que los famosos siempre tienen posibilidades de proteger a sus pequeños de los paparazzi. El caso es que lo quieran o no.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>