Kylie Minogue sueña con ser madre

La cantante Kylie Minogue, que desde hace ya varios meses vive un romance con el modelo Andrés Valencoso, es uuna de esas mujeres luchadoras, que jamás se dá por vencida.

Desde la superación de un cáncer que la tenía alejada del mundo del espectáculo, la cantante australiana ha encarado esta nueva etapa de su vida con gran entrega lo que la ha llevado a salir adelante.

Pero una de las cosas que aún le queda por cumplir es la posibilidad de ser madre y formar una familia.

Kylie, de 41 años, así lo ha expresado recientemente, al mostrarse emocionada por convertirse en tía de su priemr sobrino.

El espíritu maternal se le ha despertado y por ello tiene la esperanza de convertirse en madre después de sacar al mercado su próximo disco.

“…No va a pasar todavía, pero espero que sea pronto, sería muy hermoso. Voy a sacar un disco ahora y de momento estoy concentrada en él…”, aseguró Kylie, ante la pregunta de los reporteros de la revista Glamour.

Como los tratamientos a los que tuvo que someterse para curar su enfermedad le causaron problemas de fertilidad, no descarta la posibilidad de utilizar métodos de concepción in vitro, o usar el óvulo de otra mujer, método muy utilizado por los famosos.

“…He visto varias opciones. Aún no he decidido qué voy a hacer, tengo que examinar cuáles son las posibilidades que tengo para ser madre. Hoy en día existen tratamientos increíbles, principalmente en los Estados Unidos…”, añadió.

Desde aquí le deseamos a Kylie mucho éxito, y que pronta pueda cumplir su sueño de convertirse en madre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>