Elizabeth Hurley anunció su separación a través de Twitter

Otra separación… y van….Parece que el año 2010 se quiere ir cargado de noticias, entre escándalos, nacimientos y separaciones, los cotilleos están a la orden del día.

En este caso nos toca informaros de la triste notica de la separación de Elizabeth Hurley.

Y, aunque ella misma lo publicó en su cuenta de Twitter, no deja de ser una noticia sorpresiva, ya que ella y su marido, Arun Nayar, eran una de esas “parejas modelo” para hollywood.

Igualmente, la actriz hizo esa declaración después de que un diario británico publicara fotografías de ella, besándose con el jugador de cricket, Shane Warne, a la salida de un hotel en Londres.

¿Tal vez sea este deportista el “tercero en discordia?, aunque se rumorea que la actriz lo conoció el pasado verano, cuando los rumores de separación eran apenas incipientes.

“…Hoy no ha sido un buen día. Mi marido Arun y yo nos separamos hace varios meses. Nuestros familiares cercanos y amigos ya están al tanto…”, esto era lo que escribió Elizabeth días atrás, en donde nunca hizo referencia a esas fotografías tan comprometedoras.

Después, agradecía los mensajes de apoyo y cariño de algunos de sus más de 45.000 seguidores en su cuenta de Twitter, que fueron unos afortunados, al recibir, directamente de la protagonista, tan impactante noticia.

Recordemos que Elizabeth y Arum Nayar se conocieron en 2003, y celebraron su boda en 2007, tanto en Inglaterra como India.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>