Rafa Nadal es el nuevo chico Armani

La prestigiosa marca Armani, otra vez ha escogido a un gran deportista, y sobre todo muy guapo, para ser su nueva cara.

Ya quedaron atrás famosos como David Beckham o Cristiano Ronaldo; ahora la firma italiana ha escogido al tenista número uno del mundo para ser el modelo de su nueva campaña.

Según La Gazzetta dello Sport, el diseñador italiano Giorgio Armani eligió a Rafael Nadal como protagonista de la campaña publicitaria de la primavera-verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, la misma campaña que apra la pasada temporada realizara el jugador portugués.

Por lo que muchas estarán de enhorabuena porque podrán apreciar la belelza del ídolo del tenis español, ya que Rafaaparecerá a partir del próximo febrero en los carteles publicitarios que Armani.

“…Más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un icono de la moda sobre las pistas de tenis. Sobre todo, para los más jóvenes que imitan su estilo. Nadal ha sido el primero en mostrarse con los pantalones por debajo de la rodilla y siempre ha exhibido sus músculos gracias a las camisetas sin mangas..”, explicó La Gazzetta dello Sport.

Realmente esto del modelaje le va muy bien a Rafa, pues no es la primera campaña publicitaria que realiza, y además ha protagonizado varios anuncios para televisión, y además el famoso vídeo con Shakira, de cuyo rodaje salieron los rumores de romance entre la colombiana y el manacorí.

Siguiendo la línea del diseñador italiano, ¿podrían apostar quién será el próximo modelo de la marca?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>