Robert Pattinson se sientió incómodo con las escenas de sexo

A muchos de vosotros puede que os haya tocado trabajar con vuesta pareja, sobre todo si se dedican a la misma profesión.

Eso es lo que mayoritariamente ocurre con los famosos, sobre todo con las parejas de actores, quienes más de una vez comparten reparto de alguna película, serie o novela.

Los ejemplos abundan en el mundo del espectáculo, pero, actualmente, una de las parejas más famosas es la de los protagonistas de la saga Crepúsculo.

Los chavales, que empezaron su relación en el plató de grabación, han evolucinado junto con la historia.

En la última entrega de la saga habrá escenas de sexo entre el personaje de Robert Pattinson y el de Kristen Stewart.

Y es justamente eso lo que tiene preocupado al joven actor, pues se siente muy incómodo al tener que grabar esas escenas con su novia.

Según hemos podido saber, el actor está muy costernado por tener que grabar las escenas donde los personajes tienen relaciones sexuales por primera vez, ya que “Bella”, personaje que interpreta Kristen, termina con moretones y maltratada debido a la fuerza del vampiro “Edward”.

¿Será que el sexo vampírico es muy peligroso?

Antes de filmar la escena tan violenta, Robert dijo: “…¿Podemos usar dobles? Kristen es tan pequeña, no puedo soportar la idea de lastimarla…”.

Pero por suerte, fue su novia quien lo convenció de hacer la escena, y los fanáticos de la saga, podrán disfrutar de los verdaderos actores realizando una de las escenas más esperadas por ellos.

Un comentario

  1. Que lindo es el actor Robert Pattison con su novia asi deberian ser los novios y los maridos no lastimar a la persona que uno ama como… :)
    esos son los hombres que hay que estar buscando con lupa o microscopio poque son dificiles de encontar..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>