Los Príncipes de Asturias bailaron al ritmo de Shakira

La cantante Shakira, dio un multitudinario espectáculo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que reunió a más de 18 mil personas.

Pero, los espectadores más famosos, en este show, fue una pareja que llegó de forma más que discreta.

La pareja en cuestión no eran otros que los Príncipes de Asturias.

Se está convirtiendo ya en una imagen cotidiana el ver a Don Felipe de Borbón y Doña Letizia, en conciertos.

Después de ver a la Princesa de Asturias en el concierto de Bon Jovi, el viernes los Príncipes se diviertieron con el ritmo de la colombiana Shakira, y bailaron al son de su archiconocido “Waka Waka”.

Y las imágenes que han mostrado algunos programas de televisión, demuestran que los herederos a la corona han bailado, moviendo los brazos y la cadera, con la pegadiza canción, que fue el himno del Mundial de Sudáfrica.

No se esperaba la presencia de los futuros Reyes de España, por lo que su asistencia acaparó la atención de los flashes que querían tomar imágenes de la pareja Real.

Para este evento, los Príncipes se mostraron muy elegantes, pese a llevar un estilo “casual”.

Antes del concierto, Felipe y Letizia se acercaron hasta el camerino de Shakira, donde además de saludarle le desearon suerte para su gira europea.

También, estuvieron presentes otros famosos como Amaia Montero, María Valverde, Álvaro de Marichalar con su esposa, Ekaterina, y futbolistas Perea y el Kun Agüero.

¡Un verdadero éxito el show de Shakira!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>