Belén Esteban celebró sus 37 años en el plató de Sálvame

La Princesa del Pueblo celebró este martes pasado sus 37 años rodeada de amigos y compañeros de trabajo.

El aniversario coincidió con el día de la patrona de Madrid, pero ese festivo tampoco le sirvió de excusa a Belén Esteban para no ir a su programa y soplar las velas en plató.

De esa forma una vez más, se convirtió en la protagonista del programa ya que todos quisieron felicitarle y obsequiarle con regalos, tanto el público como los colaboradores.

Además Belén se emocionó al eschuchar como todos los presentes le cantaban el “cumpleaños felíz” y el público levantaba unas pancartas que decíasn “felicidades Belén”.

Pero Belén también se acordó de todos sus compañeros y para ellos llevó dos bandejas grandes de pasteles que había comprado esa misma mañana.

La pastelería tuvo un detalle con su hija y junto a los pasteles llegó un paquetito donde se podía leer ‘Andrea’.

Entre los variados regalos que recibió había un par de zapatos, los cuales eran de su propia línea, que le obsequiaron sus colegas de trabajo, un gran oso de peluche que le dio una seguidora durante el programa.

Lo que no quiso desvelar es qué le había regalado su marido, Fran Álvarez, quien aún se esfuerza para que Belén olvide todo lo vivido estos últimos meses.

Lo que también llamó la atención fue la cara de pocos amigos con la que llegó a casa.

Si bien es cierto que en el plató estuvo muy divertida y agradeció las numerosas muestras de cariño.

De todas maneras, ¡enhorabuena Belén!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>