Miley Cyrus y Ke$ha de fiesta por Madrid

Depués del gran evento de los MTV, que se celebró en Madrid, muchos de los famosos se fueron de fiesta por los bares de la ciudad.

Dos que no estuvieron ausentes en la fiesta, y aparentemente de gran forma, fueron las cantantes Miley Cyrus y Ke$ha.

Las guapas no se conformaron con ninguna de las tres fiestas ‘oficiales’ tras los MTV Madrid y asistieron a una famosa discoteca de la capital española después de la entrega de premios.

Varias fiestas se celebraron a lo largo de Madrid donde no faltaron algunas estrellas internacionales, pero sobre todo, muchos famosos españoles, algunos de ellos clásicos en todos los “saraos” como Arantxa de Benito o Fonsi Nieto.

La fiesta a la que acudieron Miley, con un mini vestido de cuero y unas botas altas, y Kesha, tan llamativa como siempre, tuvo lugar en la discoteca Pachá.

Miley no consiguió ningún premio en el evento, mientras que Ke$ha se hacía como el galardón al mejor artista revelación.

Según testigos las dos estrellas pop estuvieron acompañadas por algunos famosos pilotos españoles de Fórmula 1, también Toni Elías y Jorge Lorenzo.

Según la mayoría de los presentes, las chicas se divierteron en grande.

¿Os habrá gustado la noche de Madrid a las jóvenes?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>