Robert Pattinson y Kristen Stewart paralizan Río de Janeiro.

Desde hace días los fanáticos brasileños de la saga Crepúsculo y sobre todo de Robert Pattinson y Kristen Stewart están de suerte ya que los actores y todo el equipo técnico de “Amanecer” están rodando en Brasil.

La pareja protagonista lleva ya días filmando escenas en las que aparecen exclusivamente sus personajes, Edward Cullen y Bella Swan, donde se muestran imágenes de la luna de miel de sus personajes, casados en la última novela de Stephenie Meyer.

Una vez finalice este parte del rodaje, que seguramente sea la más bonita y romántica, los actores se unirán al resto del equipo que, capitaneado por Bill Condon, se trasladarán hasta Nueva Orleans y a Vancouver, Canadá, donde tendrá lugar la filmación de la mayoría de escenas exteriores.

En lo que va de su estadía en Brasil, las jóvenes estrellas se han mostrado muy simpáticas, tanto con el público como con sus compañeros de rodaje, la mayoría de ellos actores brasileños.

Además la felíz pareja no ha parado de tener demostraciones de cariño y amor el uno con el otro, y se los ha podido ver de lo más románticos a los besos; igualmente también han sido muy profesionales y han aceptado todas las órdenes del director.

Esperamos ansiosos esa nueva entrega de Crepúsculo, que desde ya promete amor y bellos paisajes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>