Cristiano Ronaldo gana batalla legal contra el Daily Telegraph

Cristiano Ronaldo está en un gran año, tanto a nivel personal, ya que como vosotros recordaráis, a principios de este año se convirtió en padre soltero; y también a nivel deportivo ya que está siendo protagonista de una gran campaña de su equipo, Real Madrid.

Ahora, el jugador portugués, engrosará su cuenta bancaria al recibir una indemnización por parte del periódico británico Daily Telegraph.

Esta indemnización se debe a que el jugador portugués ganó un juicio que tenía contra ese medio de comunicación desde julio de 2008, época en la que el periódico publicó cierta información sobre “la gran vida”que se daba el futbolista durante una lesión de tobillo, y que resultó ser falsa.

El abogado de Cristiano, Allan Dunlavy, explicó que el diario había admitido que las acusaciones eran falsas, se disculpó por ello y acordó que pagaría a Ronaldo por los daños y los costes legales de todo el proceso.

La falsa información aseguraba que el jugador, en esa época del Manchester United, había estado presente durante varias noches en clubes nocturnos de Hollywood, cuando se encontraba en proceso de recuperación.

“…Aunque estuvo en el local en cuestión, no bebió alcohol ni ahí ni durante su estancia en Los Ángeles, ni lo hace nunca. Ni dejó las muletas ni bailó…”, contó su abogado, que agregó que el portugués estuvo en un lugar privado con unos amigos y descansando.

Seguramente con este dinerito, Cristiano pueda comprar algunos regalitos, tanto para su hijo, como para su novia…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>