Oprah es la mujer adulta más rica de Estados Unidos

La presentadora de televisión, Oprah Winfrey, ganó 315 millones de dólares en el último año, y ello la lleva a encabezar una lista de millonarios mayores de 50 de Forbes.

Oprah, que tiene una fortuna de 2.700 millones de dólares, es una de las estrellas más importantes de Hollywood, por lo que esta no es el único ranking que encabeza.

La publicación midió los ingresos de estas personas entre junio del 2009 y sexto mes del 2010, y Oprah resultó ser la más adinerada con una ganancia de 315 millones de dólares en el periodo mencionado.

Detrás de ella se encuentran James Cameron (210 millones), el creador de cintas como Alien, Terminator, Avatar y Titánic.

En tercer, cuarto y quinto lugar están los también cineastas Jerry Bruckheimer (100 millones), Steven Spielberg (100 millones) y George Lucas (95 millones de dólares), respectivamente.

En la misma lista figuran el presentador de televisión Phil McGraw, el actor y comediante Jerry Seinfeld, el escritor James Patterson y el cantante Bruce Springsteen, quienes en el último año ganaron entre 70 y 80 millones de dólares.

¡Enhorabuena Oprah!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>