Lindsay Lohan escucha propuestas de trabajo

Sus adicciones le están costando más de un quebradero de cabeza a Lindsay y no precisamente porque al día siguiente amanezca con un espantoso dolor y una resaca como un general.

Ya os contado que Lindsay Lohan no puede pagar su rehabilitación, lo que la tiene muy preocupada.

Sorprende que una actriz de la capacidad de generar noticias (y con ello dinero) de Hollywood no tenga los cerca de 125.000 dólares que cuesta su tratamiento, pero Lindsay alega que si ingresa en la clínica no puede generar dinero durante ese tiempo.

Por suerte ya le están aparenciendo ofertas de varios lugares, lo que le permitirá afrontar los gastos de su tratamiento.

Las ofertas, como ya os dije, son variadas: desde ser representante de una página porno a posar desnuda para PETA para pagar su tratamiento.

La más llamativa es de una página con contenidos para adultos, el canal Tube8.com, que ha ofrecido a la actriz un puesto como consultura de marketing y que le pone encima de la mesa un cheque de 50.000 dólares por adelantado.

Lindsay también ha recibido una oferta de PETA, la asociación de defensa de los derechos de los animales, para que pose desnuda con unas fotos similares a las de Pamela Anderson para la organización.

Un comentario

  1. TaamoLindsayLohan

    Amoo como te ves en la primera fotooo (L)
    cosoottass!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>