Demi Lovato en un centro de rehabilitación

La salud de una de las estrellas de Disney está en riesgo, y por ello, sus representantes y familiares han decidido afrontar el asunto.

Demi Lovato, una de las principales estrellas del mundo teen, ingresó en un centro de tratamiento para lidiar con “problemas emocionales y psicológicos”, según señalaron sus representantes en un comunicado.

La nota publicada no especifica cuáles son las dificultades que atraviesa la artista de 18 años, sólo señala que acudió por sí misma a una institución médica para atender sus problemas.

Una persona familiarizada con la situación le dijo previamente a The Associated Press que Demi ingresó al centro por desórdenes alimenticios y cortes auto-infligidos, además aclaró que esta no era la primera vez que la joven actua así.

La cantante, que protagoniza las películas “Camp Rock” y la serie “Sonny With a Chance”, se encontraba en una gira internacional como invitada especial de los Jonas Brothers, pero abandonó las presentaciones el fin de semana para ingresar en un centro no identificado, según el comunicado publicado el lunes.

“…Demi ha decidido asumir responsabilidad de sus acciones y buscar ayuda…“, señaló el mensaje. “…Está haciendo justo eso. Demi y su familia le piden a la prensa que respeten su vida privada durante estos tiempos difíciles…”, agregó.

Esperamos que la salud de Demi mejore, y desde aquí, brindamos todo nuestro cariño a ella y su familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>