Miki Nadal y Berta Collado, ¿nueva pareja del otoño?

No sería la primera vez que Cupido hace de las suyas detrás de las cámaras, ya que son innumerables las parejas que se han formado después que los protagonistas de la misma compartieran trabajos, tanto en cantantes, actores, presentadores.

Ahora parece que el amor ha llegado a los platós de La Sexta, más precisamente al programa “Se lo que hicistéis”, pues Berta Collado y Miki Nadal no se separan ni un instante.

Y es la revista Coure la que se pregunta, esta semana, si ha nacido el amor entre ellos.

Llevamos semanas viendo en algunas revistas cómo los dos actores comparten también su tiempo libre.

¿Será que la casualidad los une o habrá un romance entre ellos?

Ahora salen a la luz unas instantáneas de la pareja saliendo de una conocida tienda multimarca de la zona de la Salesas y de la que ambos salieron con sendas bolsas en la mano.

El cómico salía en los últimos años con la modelo María Sanjuan, pero es cierto que en los últimos meses no han sido vistos juntos.

A pesar de que el run-run está ya en la calle, ellos de momento, ni confirman ni desmienten.

Además esas no han sido las únicas fotografías de la ¿pareja?, ya que, han sido también fotografiados el pasado mes de septiembre disfrutando de unos días en la playa, después, en Madrid, tomando algo.

A pesar de que el rumor está cada vez más extendido, falta lo más importante: un beso, un abrazo, unas manos entrelazadas…

De momento, ellos aparecen como amigos.

Esperemos para comprobar si esto es verdad o si somos unos malpensados.

¿ Vosotros qué pensáis?

Un comentario

  1. berta va a lo suyo, miki nadal es ahora productor y ella quiere hacer cine, que mas da que el tio sea mas feo que pegarle a un padre si puede subir peldaños, y al otro, lo logico, a presumir de ir con una tia guapa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>