Lady Gaga registra 1000 millones de visitas en Youtube

La extravagante cantante Lady Gaga superó a Justin Bieber al registrar la cifra de 1.000 millones de vídeos vistos en YouTube.

Lady Gaga sorprendió a sus fans con un mensaje lleno de orgullo y satisfacción en Twitter: “…¡Hemos alcanzado los 1.000 millones de visionados en YouTube, pequeños monstruos! Si permanecemos juntos, podemos hacer lo que sea. ¡Los nombro reyes y reinas de YouTube…”.

Canciones como “Bad Romance” o “Telephone”, que invitan a bailar hasta a las piedras, han acumulado la impresionante cifra a través del canal oficial de Vevo que la cantante tiene en YouTube.

La estrella adolescente Justin Bieber también registra gran número de visitas aunque aún sigue de lejos a Lady Gaga, suma ya 19.935.136 reproducciones en YouTube.

De lo que sí se puede vanagloriar de que su tema ‘Baby’ ya sea el más visto de la historia de YouTube, por encima de ‘Bad romance’.

Mientras que este fin de semana ha sido cuando la cantante consiguió dicha cifra, se espera que Justin Bieber consiga tal cifra, probablemente el próximo mes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>