Fernando Verdasco aparece en la nueva campaña de Calvin Klein

El tensita español Fernando Verdasco sorprendió a sus miles de seguidoras al participar en una campaña publicitaria en ropa interior para la marca Calvin Klein.

En el vídeo de la campaña, que dura poco más de 10 segundo, el deportista español sale semidesnudo mostrando un modelo de la famosa marca, en el marco de una campaña que se ha denominado “X”.

“…No quieres ver mi…”, “…Todas las chicas lo quieren…”, son algunas de la frases del spot publicitario en el que participa el número 7 del ranking de la ATP y que se ha colocado en los primeros puestos de visitas del portal Youtube.

“…La experiencia ha sido inolvidable y ya me he acostumbrado a verme en calzoncillos, me gustan las fotos. Cuando tenga nietos se las enseñaré para presumir. Hacer cosas importantes fuera del tenis, que es mi carrera y mi prioridad, me gusta…”, declaró el tenista.

Pero Fernando no es la única estrella que se sumó a la producción, ya que también figuran el actor Kellan Lutz, quien interpretó a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, el ex futbolista Hidetoshi Nakata, y el modelo y actor Mehcad Brooks.

Las pancartas gigantescas del tenista luciendo abdominales ya cuelgan en un sinfín de ciudades, pero en el acto promocional de la firma, Verdasco mostró su lado más recatado para publicitar esta colección de ropa interior.

Y las muchachas están de enhorabuena.

De hecho, a punto de cumplir 27 años, Fernando está considerado uno de los tenistas más atractivos del momento. Su 1,87 de estatura y su siempre bronceado y escultural cuerpo, conseguido gracias a su profesión, le han hecho aparecer en más de un posado ligero de ropa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>