Halle Berry y Olivier Martinez asumen su romance públicamente

Hasta ahora, habían sido los paparazzi los únicos que habían podido fotografiarles juntos; como os contábamos meses atrás, cuando estos exitosos actores habían sido fotografiados a los besos por las calles de París.

Ayer, y por primera vez desde que comenzaran a surgir los primeros rumores de romance, Halle Berry y Olivier Martinez posaron juntos en público, haciendo oficial, por tanto, su historia de amor.

La pareja se dejó fotografiar junta por primera vez en la gala Carrousel of Hope, que tiene lugar cada año en Beverly Hills y cuyos beneficios van destinados al Centro Bárbara Davis contra la diabetes infantil.

Pese a que en la fiesta había otras estrellas más mediáticas, como Jennifer Lopez –muy amiga de la propia Halle- o Paris Hilton, Halle y su nuevo amor se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la velada, ya que aunque se esperaba la presencia de la actriz, muchos no creían que iba a presentarse con su nuevo novio, muy conocido en Estados Unidos por ser la ex pareja de la cantante australiana Kylie Minogue.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>