Marta Sánchez será indemnizada por Interviú

Marta Sánchez está con una racha muy positiva, ya que después de haberse separado de su marido Jesús Cabanas parece haber encontrado un nuevo amor.

Además recientemente se dio a conocer que le ha ganado un juicio a los propietarios de la revista Interviú.

El Tribunal Supremo ha condenado al grupo Zeta, propietaria de dicha, a indemnizar con 300.500 euros a la cantante por haber filtrado a un periódico una imagen de la cantante desnuda y haber incumplido así el contrato por el que la revista le realizó un reportaje fotográfico.

Por lo tanto el recurso que interpuso Zeta ha sido igualmente desestimado, y por lo tanto, la justicia le ha dado la razón a Marta.

El incumplimiento se debe al hecho de que unas imágenes que datan del año 1991, que debían aparecer sólo en la revista Interviú también fueron publicadas en el diario Claro, ahora desaparecido.

El contrato recogía claramente una cláusula en la que se especificaba que la editora de Interviú debería indemnizar con 50 millones de pesetas (300.500 euros) a la cantante si se publicaban fotografías que no hubiesen sido previamente aprobadas por Marta, o si se divulgaban los desnudos en cualquier otro medio de comunicación.

De esta manera, los propietarios de la revista tendrán que pagar una indemnización de 415 mil dólares.

¡Enhorabuena Marta!

Un comentario

  1. Por bajarse el tono de Marcha Sánchez hay una oportunidad de conocerla en persona :D http://bit.ly/dmwO5b ole!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>