Vanessa Hudgens lista para “Viaje al Centro de la Tierra 2″

La guapa Vanessa Hudgens se acaba de incorporar al reparto principal de “Viaje al Centro de la Tierra 2″, cuyo título original es “Journey 2: The Mysterious Island”.

En esta película, la actriz estará bajo la dirección de Brad Peyton, y actuará junto a Josh Hutcherson, Dwayne Johnson y Michael Caine, quien estará al frente del reparto propuesto por la producción.

El argumento de “Viaje al Centro de la Tierra 2″ nos adentra, pues como era de esperar, en un nuevo viaje a las entrañas del planeta, concretamente tras la búsqueda de los pasos del abuelo del joven protagonista, interpretado por Michael Caine, que los llevará a una misteriosa isla.

Vanessa dará vida a una de las habitantes de la mencionada isla que se unirá al grupo de exploradores, ayudándole en sus aventuras. El estreno de “Viaje al Centro de la Tierra 2″ se espera para finales del próximo año 2011.

Antes, podremos ver a Vanessa Hudgens en Beastly, una versión juvenil (por así decirlo) de la clásica historia de “La Bella y la Bestia”.

Un comentario

  1. pues a mi me encanta josh hutcherson por eso la vere, pero no me gusta que hayan metido a Vanessa Hudngens como que no tiene nada q ver hubieran puesto otra actriz lastima

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>