Lady GaGa actuó en Los Sopranos

Un vídeo de un episódio de la série de HBO “Los Sopranos”, de 2001, muestra a la cantante Lady Gaga en una participación, cuando ella aún no era famosa.

Lady Gaga, de 24 años, cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta, tenía apenas 15 años en esa ocasión, en el noveno episódio de la tercera temporada de la serie, titulado “The Telltale Moozadell”.

El capítulo data del 2001 cuando Gaga, participó como actriz de reparto en el noveno capítulo de la tercera temporada como amiga del hijo del personaje Tony Soprano.

En la escena en que aparece, el hijo de Tony Soprano, A.J., y sus amigos, están haciendo una gran fiesta en la piscina.

La exótica cantante aparece de lejos en esa toma, apenas observando, dando carcajadas y fumando un cigarro.

Hoy emn día, con el cabello rubio, Lady Gaga no se parece en nada a la muchachita de larga cabellera, que aparece en el vídeo, el cual está causando furor en la red de internet Youtube.

La intérprete, ha hablado en varias ocasiones sobre su infancia y su adolescencia, pero nunca había mencionado sus incursiones adolescentes en la televisión.

¿No le habrá gustado esta participación en esa serie,  que no la ha mencionado?

O, ¿volverá a participar en alguna ficción?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>