Pilar Rubio: una guapa pirata

Como os habíamos contado, Pilar Rubio será una pirata, pero en Televisión.

La guapa presentadora de Telecinco, se encuentra inmersa desde hace casi dos meses en el rodaje de ‘Piratas’, una serie de Telecinco que se está grabando en bellos parajes de Galicia.

Su compañero de reparto es Óscar Jaenada, aunque la serie también contará con la participación de Aitor Mazo, Silvia Abascal, Luis Zahera, Miguel Ortiz, Xenia Tostado y Octavi Pujades, ente otros.

La trama de ‘Piratas’ gira en torno a las aventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un noble cargado de deudas de todo tipo, que es capturado por la tripulación del pirata Bocanegra (Aitor Mazo) y su hija Carmen (Pilar Rubio), con la que luchará por encontrar un misterioso tesoro.

‘Piratas’ es una de las grandes apuestas de Telecinco para la próxima temporada, una combinación de comedia y aventuras que tiene la búsqueda de un codiciado tesoro como motor de las tramas.

Silvia Abascal interpretará a una mujer de la aristocracia, valiente y adelantada a su tiempo; Aitor Mazo, a un cruel y codicioso jefe pirata, y Luis Zahera, a un traicionero miembro de la tripulación.

Por su parte, Xenia Tostado dará vida a una sensual y transgresora joven; Octavi Pujales, a un hombre encargado de velar por el cumplimiento de la ley, y Miguel Ortiz, a un sastre muy extravagante.

¡Esperamos ansiosos para ver esta serie!

2 Comentarios

  1. Pilar Rubio está guapísima en la casa Kinect http://bit.ly/aB9umV ay omá que rica!! quién la tuviera!!

  2. Están criticando mucho a Pilar, pero hay que esperar a ver que tal se desenvuelve en la serie, a mi me gustan os papeles pequeñitos que ha hecho. Supongo que la serie tiene que estar a punto de estrenarse porque me ha “asaltado” mi muro de Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>