Keira Knightley estrena nuevo look

La actriz de Piratas de Caribe, Keira Knigthley, es la última famosa en sumarse al corte ‘bob’, uno de los más populares del momento y que ya han lucido otras famosas como Victoria Beckham, y su ex amiga Katie Holmes.

Keira, que ha acudido al desfile de Chanel , en La Semana de la Moda de París con su nuevo corte de pelo, ha causado sensación entre los presentes, y ha provocado más de un suspiro.

Hace más de un año Victoria Beckham volvió a poner de moda a este particular corte de cabello, si bien en los últimos meses ha preferido volver a lucirlo largo.

Eso sí, con truco, ya que lleva extensiones.

Lily Allen es otra de las que luce un bob reinterpretado, pues la cantante inglesa, que está esperando su primer hijo, ha sido fotografiada con su nuevo look durante el desfile de Givenchy.

Aunque se ha rumoreado que este nuevo corte e pelo de Keira, que sale con el también actor Rupert Friend podría deberse a un nuevo papel para la gran pantalla, la actriz inglesa ha señalado que lo ha hecho por ella y no por trabajo.

En los últimos tiempos estábamos a verla luciendo una larga melena con flequillo, si bien esta no era la primera vez que se atrevía con un look más atrevida.

Ya en 2005 lució un corte mucho más extremo que el que ha estrenado en París para ver la colección del maestro Karl Lagerfeld.

Aquí os dejo unas fotos de Keira, para que veáis sus dintintos estilos, y podáis elegir el que más os gusta:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>