Jennifer Aniston, es la soltera más deseada

A pesar de no tener mucha suerte a la hora de encontrar una pareja, la actriz Jennifer Aniston sigue siendo la más deseada por ellos, desbancando a la mismísima Halle Berry y a la ex mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren.

Por lo menos una encuesta llevada a cabo por la Revista Vanity Fair así lo asegura.

Dicha encuesta, llevada a cabo por ’60 Minutes’ y Vanity Fair, la colocaron como la actriz soltera más deseada del mundo.

La actriz, en cuya lista de conquistas se encuentran hombres de la talla de Brad Pitt, John Meyer, y Vince Vaughn, ha logrado quitarle el puesto a Halle Berry o a Elin Nordegren.

Jennifer es blanco habitual de todo tipo de rumores sobre sus “idas y venidas” con los actores y personajes más atractivos del panorama actual.

Los últimos en engrosar su larga lista de conquistas han sido, no obstante, Harry Morton, ex de Lindsay Lohan, y la estrella de ‘Cougar Town’, Josh Hopkins, con quien la actriz compartía alguna que otra cena romántica.

Con una indiscutible belleza, Jennifer también fue relacionada con Gerard Butler, su compañero en una de sus últimas películas.

Seguramente, la actriz, de 41 años, siga ocupando los primeros puestos de muchas listas, pues casada o soltera, seguirá siendo una de las más guapas de Hollywood.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>