Amelia Bono, mamá por segunda vez

La pareja de Amelia Bono y Manuel Martos se convirtieron en padres por segunda vez

El pasado lunes por la mañana, Amelia ingresaba en la clínica del Rosario, en Madrid,  para dar a luz a su segundo hijo mediante una cesárea programada.

En un coche conducido por su marido, Manuel Martos, llegaron al hospital unas horas antes de la intervención.

Los primeros familiares en llegar a la clínica fueron su abuelo materno, José Bono, y la abuela paterna, Natalia Figueroa.

Ambos se mostraron muy felices con la llegada del nuevo miembro a la familia.

A media tarde, sobre las 17 horas, Amelia y Manuel daban la bienvenida a su segundo hijo y la noticia fue muy bien recibida por quienes se encontraban en la clínica.

El cantante Raphael, muy sonriente, también se dejó ver por allí para acompañar a su hijo pequeño y su nuera en este día tan especial.

Por la tarde, siguieron recibiendo visitas; Jacobo Martos, hermano de Manuel, y su mujer, la actriz Toni Acosta también se acercaron hasta el centro.

Desde el pasado mes de mayo se conoce que el nuevo bebé es un varón y que, presumiblemente, se llamará Manuel, como su padre.

Amelia y Manuel se casaron en junio de 2008 y, un año después, presentaban ante los medios de comunicación a su primer hijo, Jorge.

Su nuevo hermanito, se ha convertido en el segundo nieto para el ex ministro José Bono y su ex mujer, Ana María Rodríguez, y el sexto para Raphael y Natalia Figueroa.

¡Enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>