boom.es, famoso proveedor de servicios de Hosting

En este post, un poco extraño teniendo en cuenta el objetivo de este blog, quiero contaros algo que es muy importante para Superfamosos.com, y para ustedes también, puesto que de otra forma no tendrías como saber todos los cotilleos de los famosos.

Particularmente quiero comentaros sobre la empresa que se encarga de proveer los servicios de Hosting.

El alojamiento web, en inglés web hosting, es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.

Se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

La empresa que ofrece el servicio de Hosting a Superfamosos.com es boom.es.

Esta empresa, que tiene sedes en Zaragoza y en Madrid, nos brinda el mejor servicio para poder brindaros a ustedes la mejor opción a la hora de procurando información sobre anuncios publicitarios.

Sync Intertainment cuenta con varias ventajas con respecto a otros proveedores de Hosting.

La primera es que trabaja con las marcas líderes del sector del hardware que se complementa con una infraestructura de red redundada que asegura la mejor conexión posible a internet.

Si estáis pensando en crear vuestra propia web, boom.es te ofrece la mejor opción, tanto por calidad y por precio (muy importante en estos días), en el servicio de servidores dedicados.

Para quienes, que como yo no sabéis mucho sobre internet, os cuento que el servicio de alojamiento dedicado es una forma avanzada de alojamiento en la cual el cliente alquila, y tiene el control completo del mismo.

Tanto boom.es como Superfamosos.com agradecemos vuestras visitas a nuestro blog, y además agradecemos vuestros comentarios para mejorar nuestros servicios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>