Gael García Bernal y su esposa serán padres otra vez

El guapo actor mexicano Gael García Bernal anunció, en su cuenta de Twitter, que será padre nuevamente.

“…¡Si! Hacemos oficial el anuncio: habemus bebé en camino. Felicidad tremenda y expansiva que compartimos con todos ustedes. Abrazos y pachanga…”, escribió García Bernal en la red social.

el actor está en pareja, desde hacer varios años, con la actriz argentina Dolores Fonzi, con quien ya tiene un hijo, llamado Lázaro·

Lázaro, nació en enero en Madrid, a donde se trasladó la pareja en la recta final del embarazo para tener un poco de tranquilidad, lejos del acoso de la prensa rosa de sus respectivos países.

Los futuros padres recibieron, también vía Twitter, las felicitaciones de Julieta Venegas, quien fue madre por primera vez hace poco, y de la actriz Irene Azuela, ambas compatriotas suyas.

García Bernal, de 31 años, es uno de los actores más destacados de las nuevas generaciones del cine mexicano, y ha logrado hacerse un hueco en el panorama internacional, al que lo llevaron “Y tu mamá también” y “Amores perros”.

Dolores y Gael se conocieron durante la filmación de la película “Vidas Privadas”, y desde ese momento siguen juntos, aunque la mitad de los años haya sido a escondidas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>