Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver lucen vestidos idénticos

Uno de los miedos de todas las mujeres es que, en una fiesta o cualquier otro evento, aparezca otra mujer con un vestido igual.

Y ese miedo es peor, si eres una famosa, que concurre a las Alfombras Rojas, sólo para presumir el vestido, más allá de promocionar alguna película, disco o culaquier otro evento.

Pues bien, este “mal momento” lo han pasado las talentosas actrices Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver, quienes en la Premiere de su nuva película “You Again”, han mostrado, ambas un vestido, igual.

Obviamente, las actrices llamaron la atención de la prensa, que estaba a psotada allí, por sus idénticos y simétricos vestidos.

Ambas se pasearon a las risas en la alfombra roja, bromeando con los fotógrafos que estaban sorprendidos por la “coincidencia”.

Pero parece que tal “coincidencia” fue premeditada y una jugada de marketing pues en la película hay una boda y ambas protagonistas van con el mismo vestido.

Claro que en la ficción no resulta tan divertido como lo fue en la presentación de la película, además ellas no serán las primeras ni las últimas famosas a las que os ocurrirá lo mismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>