Kaká debuta como cantante junto a su mujer

El famoso jugador del Real Madrid, Kaka ha mostrado una nueva faceta.

Talvés sea por causa de la lesión que sufre Kaká, que lo tiene alejado de los campos, que el deportista ha decidido cambiar de ambiente.

En Internet ha comenzado a circular un vídeo en el que el jugador brasileño interpreta una canción junto a su esposa, Caroline Celico.

El tema, que lleva por título “Presente de Deus” (Regalo de Dios), forma parte del primer disco que ha lanzado la mujer del centrocampista brasileño en su debut en el mundo de la canción.

Al margen de ver al crack madridista cantando, lo más llamativo es que la letra de la canción que interpreta junto a su pareja la escribió él mismo.

La canción es toda una declaración de amor a su esposa, que el futbolista le escribió a Caroline para el día de su boda

“Cuánto le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida“, dice una frase de la canción.

La canción, está llena de referencias religiosas, algo que no extraña a nadie, dado que ambos son miembros activos de la iglesia Evangelista a la que cada año donan importantes sumas de dinero.

¿Tendremos un cantante más entre nosotros? y ¿será Kaká tan buen cantante como jugador de fútbol?

Esperamos ansiosos que los hechos nos contesten estas preguntas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>