Ana Rosa defiende a Sara Carbonero

La guapa Sara Carbonero no para de aparecer en las portadas de las revistas, de tener éxito con su programa, se hacer campañas publicitarias… y tampoco para de tener problemas.

Lo que ocurre es que la prensa tomó a mal unas polémicas declaraciones de Sara Carbonero sobre Cristiano Ronaldo.

En las declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, Sara calificaba al portugués como “egoísta e individualista”.

Pero, Sara tiene quien la defienda, cual hincha, y no fue precisamente su novio, el portero del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas.

Sino que fue la conductora de “El programa de Ana Rosa”, Ana rosa Quintana, en el que Carbonero colabora cada lunes para analizar la jornada liguera.

“…¿Si Sara Carbonero fuera un hombre estaríamos mirando con lupa todo lo que dice? ¿Si Sara Carbonero fuera fea…?…”, se ha preguntado Ana Rosa en la edición de este martes de su ‘magazine’.

“…Se está poniendo demasiado la diana en Sara Carbonero…”, ha resaltado la presentadora, en contra de que las opiniones de su colaboradora hayan trascendido hasta ocupar la portada tando de diarios digitales como impresos.

“…No se puede decir ‘Sara Carbonero, novia de Iker Casillas’. Eso es machista…”, agregó enfadada Ana Rosa Quintana.

No sabemos qué hubiera ocurrido si las declaracione las hubiese hecho un hombre, lo que si podemos decir que Sara tiene quien la defienda en el duro mundo del espectáculo, que muchas veces no perdona el éxito de las mujeres, sobre todo en un ámbito tan machista como el fútbol.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>