Inés Sastre posa muy sexy para Elle

La guapa Inés Sastre, una de las top models españolas de los 90, ha sacado su lado mas sensual para las páginas de la Revista Elle.

La modelo y actriz, a sus 36 años, se ha metido en la piel de 3 mitos eróticos: Sofía Loren, María Félix y Bianca Jagger, a quienes ha encarnado para esta sesión.

“Para mí, tanto Sofía Loren como María Félix y Bianca Jagger son mujeres que han marcado una época y un estilo“, comentó Inés.

En la entrevista, ha hablado de su situación sentimental, afirmando que cree en el amor aunque no tiene suerte con él. Además, respondió qué es lo que le atrae de un hombre: “…La inteligencia, el sentido del humor y la educación. Pero también me atrae cierta timidez, la mirada…”, comentó.

Confiesa que también tuvo la posibilidad de trabajar junto a unos de los actores españoles más internacionales, Javier Bardem, para quien sólo tiene palabras de halago.

“…Rodé una película experimental con él. Me pareció encantador y de una grandísima sensibilidad…”, añade Inés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>