Emma Watson critica a “Crepúsculo”

La joven actriz, Emma Watson, más conocida por interpretar a Hermione en la saga fílmica de Harry Potter, sigue dando qué hablar.

Esta vez, habló en una entrevista, sobre la escena del beso que protagonizará junto a Rupert Grint, “Ron” en la ficción.

Para explicar cómo será ese momento decidió compararlo con los besos que se dan Robert Pattinson y Kristen Stewart.

“…Este beso era muy esperado, llevaba construyéndose durante ocho películas hasta ahora…”, afirmó la guapa y agregó: “…Es que Harry Potter no es Crepúsculo ¿sabes? nosotros no estamos vendiendo sexo…”.

¿Cómo caerán estás declaraciones en los seguidores de Crepúsculo?

¿Y los fanáticos de Harry Potter cómo reaccionarán ante el tan esperado beso?

El beso de Hermione y Ron se verá en la última película de la saga, “Harry Potter y las reliquias de la muerte” cuya primera parte se estrena el 19 de noviembre, así que tendremos que esperar hasta esa fecha para verlo.

5 Comentarios

  1. Emma Watson (Harry Potter) critica a Crepúsculo Vaya, vaya …¿No os huele a envidia? http://ht.ly/2BCZ6

    This comment was originally posted on Twitter

  2. tiene razon, crepusculo solo vende sexo, tal vez no salga sexo explicito en las peliculas pero implicitamente se vende sexo. Para los ignorantes que dicen que la pelicula solo es de amor, quiero que sepan que el amor de pareja por si mismo tiene inherente un gran contenido sexual. El amor de pareja siempre sera sexo y eso es lo que crepusculo vende. Cuando los actores se quitan la camisa, las mujeres en las peliculas se alborotan por ejemplo. Y en una vez que robert pattinson estaba dando firmas una fan se le desnudo enfrente

    QUE ENVIDIA VA A TENER EMMA WATSON, PIENSEN UN POCO. ELLA TIENE MAS DINERO QUE LOS ACTORES DE CREPUSCULO Y ES MAS INTELIGENTE QUE ELLOS. ESTA ESTUDIANDO EN UNA UNIVERSIDAD PRESTIGIOSA Y TIENE DINERO PARA NO TRABAJAR EN TODA SU VIDA. JAJAJJAJAJA

    • bueno hay que dejar algo claro que una fan se le haya desnudado a robert pattinson no quiere decir que el tenga la culpa hay fan que exageran y no saben lo que hacen;y de crepusculo si es verdad hay unas escenas donde hay sexo pero no quiere decir precisamente que esten vendiendo sexo,y que Emma Watson tenga mas dinero que ellos no quiere decir que sea mas que ellos creo que todos somos iguales y si unos tienen mas que otros pero eso no quiere decir nada y pienso que cada uno debe respetar lo que hacen los demás creo que uno no puede hablar asi de esa manera y no los estoy defendiendo por supuesto que no es solo que creo que no deben de hablar de esa forma.

  3. Muy de acuerdo con maricela, Emma es una diosa, tiene todo a favor y su opinion es la de mucha otra gente. Harry Potter tiene algo en qué basasrse (valores, trama, buenos personajes, historias paralelas, romances, sentimientos) Crepúsculo sólo se basa en los músculos de Taylor Lautner, el sexapeal (?) de Robert Pattinson y en la trama hiper utilizada de la chica que no sirve para nada (desde sus propios ojos Marisuescos) enamorada del Gary Sue de pacotilla que no puede morir. Para mi Twilight hace mucho se convirtió en la definición de TRAMA PLANA Y ABURRIDA. Ni los chistes me hacen gracia.

  4. Hay por favor ahora todos se hacen a los santos y monjas la peliculas de crepusculo no tiene nada de sexo ,yo creo que a estas alturas criticar una pelicula por eso es absurdo ,que ustedes no tiene relaciones con sus novios ,que ridiculo de verdad ,y obviamnte que les tienen envidia de los actores de crepusculo porque soy guapos ,ricos y famosos ,si no porque la queridisima emma los criticaria ,y si tiene mucho dinero que bien por ella ,dejenmonos de hacernos a los buenos maduren no .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>