¿Quién será el nuevo amor de Peter Parker?

La nueva película de Spiderman está tomando forma, por lo menos en la producción y en lo que a reparto se refiere.

Desde hace un tiempo, se supo que Tobey Maguire ya no será, en realidad para esta cuarta entrega de la saga, el arácnido protagonista.

También se desconoce quién será la joven que le robará el corazón al superhéroe.

Si bien Mary Jane Watson era la mujer que le quitaba el sueño a Peter Parker en las tres películas del “Hombre Araña”, protagonizadas por Tobey Maguire, en la cuarta entrega, el interés del personaje ahora interpretado por Andrew Garfield estará enfocado en Gwen Stacy.  

El personaje de Stacy apareció en Spiderman 3, encarnado por Bryce Dallas Howard.

Pero aún, la producción no ha decidido quién será la actriz que le dará vida a este rol y el director Marc Webb se encuentra viendo el casting, para empezar con el rodaje.

Según informan varios medios, quienes están en competencia por alcanzar este papel son Imogen Poots, Ophelia Lovibond, Lilly Collins, Teresa Palmer, Emma Roberts y Mary Elizabeth Winstead.

La cuarta película del Hombre Araña es muy esperada por los fanáticos y todo indica que llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de julio del 2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>