Antena 3 le declara la “guerra” a Telecinco

La guerra de las cadenas de televisión no da tregua.

Un nuevo capítulo se desarrolló en estos días, cuando Antena 3 se cansó de los “ataques” de su enemiga, Telecinco.

Pero en realidad fue “Sálvame”, el programa de Telecinco en el que colabora Belén Esteban, el se ha metido en un gran lío.

Jaime Cantizano anunció, el pasado viernes, que Antena 3 había decidido denunciar a la productora del programa dirigido por Jorge Javier Vázquez, por el asunto de Pepa Jiménez y Belén Esteban.

La cadena enemiga de Telecinco emitió un comunicado en el que anunciaba acciones legales contra los autores de las grabaciones a Pepa Jiménez, Jordi Anjaume y Alberto Gutiérrez y contra la productora de ‘Sálvame’, ‘La fábrica de la tele’, alegando que la difusión de la conversación telefónica era ilegal y que Telecinco “se estaría amparando en la libertad de información para perjudicar a su competidor”.

Jorge Javier Vázquez comentó, minutos después en ‘Sálvame Deluxe’, que Antena 3 les había denunciado e inmediatamente entró Belén Esteban para defenderse y dar su opinión sobre el asunto.

“…Yo vendo mi vida porque me da la gana, pero después de que han salido a la luz las grabaciones ¿voy a tener que pedir perdón?..”, dijo indignada la Esteban.

¿Hasta donde llegará esta “guerra”?

2 Comentarios

  1. Antena 3 sois unos sinverguenzas,por que amparan a una periodista o fotografa ( no lo se por que no he visto sus credenciales )que ha escuchado toda españa sobre su profesionalidad hundir a otra persona con su falsa información,sobrepasando limites que cualquier profesional se avergonzaria en saltarse, falte de etica y moral,y antena 3 dice que va denunciar ja,ja y ja,de verdad donde ha quedado la profesionalidad de los periodistas y de las cadenas al tener personas como esta trabajando para informar asi cualquiera mintiendo se llega a cualquier sitio.

  2. la guerra a Telecinco se la debía declarar todo el mundo medianamente inteligente, es basura empaquetada y ni se molestan en ponerle lazo para engañar a la audiencia, y como está claro que vende la basura eso es lo que nos sirven en ”telecirco” a todas horas

    que le aproveche a quien vea esa cadena, no merecen otra cosa
    y no digo que antena tres sea mucho mejor, pero lo cierto es que es que tenemos muchas canales de televisión para ver sin recurrir a ninguna de esas dos cadenas

    Saludos

    Cris

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>