Macaulay Culkin celebró sus 30 años

Macaulay Culkin, celebró sus 30 años, alejado de los platós que le convirtieron en una de las mayores estrellas infantiles de la historia de Hollywood

Su ascenso al firmamento del cine fue tan fulgurante gracias a las películas “Solo en casa” (1990) y “Mi chica” (1991).

Culkin debutó en el teatro con 4 años, edad a la que también consiguió una beca de danza que le llevó a participar en 1988 en una versión de Cascanueces en el Ballet de la Ciudad de Nueva York.

Tanto su rostro angelical y sus buenas actuaciones, le llevaron a dar el salto a la gran pantalla en 1989 de la mano del afamado director y guionista John Hughes.

El difunto Hughes fue quien recomendó a Culkin al director Chris Columbus cuando éste buscaba protagonista para su proyecto “Solo en casa”.

Este niño, casi desconocido, consiguió el papel de Kevin McCallister, que en la película era olvidado en casa por un descuido de sus padres durante una Navidad.

A los 12 años, Culkin ya ganaba 5 millones de dólares por película, un sueldo que subiría hasta los 8 millones en 1994, el mayor salario cobrado por una estrella infantil en la historia de Hollywood.

Un episodio clave en su vida de fue la separación de sus padres y su larga batalla legal, que comenzó en 1995 por controlar su futuro y sus multimillonarios ingresos.

El actor no volvió a reaparecer en la gran pantalla hasta 2003 con un papel en una pequeña producción llamada “Party Monster”; sólo apareció en algunas esporádicas apariciones en televisión y una colaboración con el que fue su amigo, Michael Jackson.

Actualmente, Culkin, retirado de las cámaras y más alejado del mundo de la farándula, mantiene una relación sentimental con la actriz Mila Kunis.

3 Comentarios

  1. Macaulay Culkin celebró su 30 cumpleaños. http://superfamosos.com/2010/08/27/macaulay-culkin-celebro-sus-30-anos/

    This comment was originally posted on Twitter

  2. I’ve been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>