Punto final para el matrimonio Woods-Nordegren

El golfista más famoso del mundo, Tiger Woods, y Elin Nordegreen han puesto fin a su matrimonio, después de los escándalos de infidelidades de Tiger.

La actual ex pareja lo ha confirmado a través de un comunicado donde expresan que si bien están tristes por el fin de la relación, desean que todo lo posterior se desarrolle de la mejor manera posible, pues tienen la responsabilidad de la felicidad de sus dos maravillosos hijos.

Esta pareja tenía un matrimonio ejemplar, hasta que un accidente de coche destapó las infidelidades del jugados de Golf.

Tiger y Elin han alcanzado un acuerdo amistoso para poner fin a un matrimonio que comenzó con una boda secreta en Barbados en 2004.

La firma del acuerdo de divorcio se realizó en los juzgados de Panama City, en Florida, y aunque el comunicado no aporta detalles sobre el reparto de bienes, del que podría convertirse en el divorcio más caro de la historia.

Se especula que Elin recibirá una cantidad cercana a los 100 millones de dólares, aunque la cuestión central de las discusiones fue la custodia de los hijos.

Sam Alexis, de tres años, y Charlie Axel, de uno, compaginarán sus vidas entre la casa de su papá, Tiger Woods, y la de su mamá, Elin Nordegreen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>