Paz Vega dio a luz a su tercer hijo

Paz Vega y Orson Salazar ya cuentan con un nuevo miembro en la familia.

Es que la actriz dio a luz el pasado viernes a su tercer hijo, un varón que pesó 2,750 kg, según confirmó el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

La actriz, que se dio a conocer internacionalmente por la película de Julio Medem “Lucía y el sexo” (2001) y actuó en filmes como “El otro lado de la cama” (2002) de Emilio Martínez Lázaro o “Hable con ella” (2002) de Pedro Almodóvar, se encuentra “en perfecto estado de salud”, lo mismo que el recién nacido, añadió el hospital.

Aún no sabemos cómo se llamará este bebé, que nació mediante cesárea, aunque Mábel Galaz, periodista de El País, asegura en su página de Twitter, que su nombre será Lenon.

La pareja, que se casó en Caracas hace ocho años, tiene otros dos hijos: Orson, nacido en mayo de 2007, y Ava, que llegaba al mundo hace tan sólo un año también mediante cesárea.

¡Enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>