Madonna cumple 52 años y lo celebra con cirugías

Madonna cumple hoy 52 años y para celebrarlo, decidió regalarse a sí misma 160 mil euros que usará en cirugías plásticas y estéticas.

Además pagó una fiesta en un selecto y privado club londinense, en compañía de sus seres queridos.

La “reina del pop” había anticipado que cuando cumpliera 52 años se autorregalaría esa suma para mejorar su aspecto.

Según publican varios medios europeos, la cantante comenzó los festejos de su cumpleaños en un local de moda de Londres, junto a su novio brasileño, Jesús Luz.

La pareja, que hace unos meses superó una crisis, estuvo acompañada en todo momento de la hija de la cantante, Lourdes.

Los tres juntos acudieron al “Schoredicht House” donde Madonna lució su figura con un elegante vestido gris satén.

Madonna, quien a su edad luce muy bien, ha adopotado la idea de las cirugías; siendo totalmente contraria a la postura de otra de las estrellas de Hollywood, como Julia Roberts, que se manifestó en contra.

Pues bien, cada una con su método se ve espléndida.

¿O alguien lo puede negar?

3 Comentarios

  1. Madonna cumple 52 años y lo celebra con cirugías http://ht.ly/2rlyv

    This comment was originally posted on Twitter

  2. Pienso que cada quien resuelve sus crisis en la vida de la forma que le es más conveniente… o como dice el dicho cada quien mata las pulgas a su manera. La vida es para vivirla y hay que tratar de sentirse bien asi que cada persona debe encontrar el cómo? y ese cómo es una desición muy personal que todos debemos respetar. Nadie es igual a nadie, todos usamos zapatos de diferente talla, por lo que nadie debería atreverse a opinar en contra o con un juicios de valor por las desiciones de otros. Mucho respeto para todos para recibir ese respeto de vuelta.

  3. Pienso que cada uno sabe lo que quiere y madona es una reina con o sin cirugía : Nadie va igualar su estilo porque hay personas que son únicas e irremplazable “Viva la Reina del Pop y muy Feliz 52 maravillosos años

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>