Paris está en problemas, a causa de su cabello

Tras unas relajadas vacaciones por el Mediterráneo, en la que no han faltado las fiestas, el champán, paseos en yate y tardes de compras por las tiendas más exclusivas de Saint-Tropez o Ibiza, Paris Hilton se enfrenta a una delicada situación.

Y es que ‘Hairtech International’, la firma del cabello artificial de la que la heredera es imagen, la ha demandado por no promocionar lo suficiente sus extensiones, y lo que es peor, por aparecer con pelo proveniente de la firma competidora de esta compañía, propiedad de la marca “Dreamcatchers”.

De salir adelante esta demanda, la socialité, de 29 años, tendría que pagar casi 28 millones de euros a la firma para la que hasta ahora había trabajado.

‘Hairtech International’ argumenta que el estilo de vida de Paris Hilton no beneficia para nada a la marca, reclamándole además las pérdidas que la compañía tuvo, mientras la heredera cumplía condena en 2007.

Por si fuera poco, esta compañía con sede en Los Ángeles acusa a Hilton de fraude y engaño, reclamándole la ya mencionada cantidad en concepto de daños y perjuicios.

Se trata de una de las tantas batallas legales que la heredera del imperio Hilton tiene abiertas, y la cuarta vez que le demandan en los últimos años.

Sin duda, no corren buenos tiempos para Paris, que se podría enfrentar a serios problemas económicos, sólo por querer estar más guapa.

Y hoy más que nunca, cabe el dicho popular: “la belleza cuesta caro”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>