Soledad Fandiño habló del “Pipita” Higuaín

Finalmente, y ante la gran cantidad de rumores que vinculaban a Soledad Fandiño con el futbolista Gonzalo Higuaín, la rubia actriz y modelo decidió hablar con la revista argentina “Gente”, al respecto.

Soledad intentó decir lo menos posible respecto a la relación, aunque admitió: “…Conocer, lo conocí. Más que eso no voy a decir. No estoy de novia, ni me casé, ni tengo un hijo y no voy a vivir a España…”.

“…Gonzalo es un chico divino, humilde, y muy divertido… No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal. Nos encontramos una vez en un boliche, y no te digo más…”, señaló la rubia.

A la hora de ser consultada sobre los rumores de que ella y el “Pipita” pasaron unos días juntos en Cancún, comentó que “…se dicen un montón de cosas. ¿Hay fotos? Me causa gracia que los demás siempre sepan más que uno. Es raro y gracioso…”.

Fandiño, de 27 años, continuó hablando sobre la posible relación y añadió que está muy bien soltera.

Así que para ver si esta relación tiene o no futuro, habrá que esperar.

Quién sabe si pronto veremos a esta hermosa actriz en las gradas del Santiago Bernabéu.

3 Comentarios

  1. Ozil es un gran jugador, al menos lo ha demostrado en el mundial.Además creo que Mou sera capaz de exprimir al máximo las posibilidades del nuevo fichaje aleman.
    This comment was originally posted on Blogdeportivo.es

    • Nacho, gracias por vuestro comentario.

      Si queréis saber más sobre deportes, podéis visitar Blogdeportivo.es, pues allí podráis encontrar toda la actualidad deportiva.

  2. Ozil es un gran jugador, al menos lo ha demostrado en el mundial.Además creo que Mou sera capaz de exprimir al máximo las posibilidades del nuevo fichaje aleman.
    This comment was originally posted on Blogdeportivo.es