Agüero y Cesc fichan para trabajar en “Torrente 4″

El futbolista argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, ha participado esta tarde, junto al jugador español, Cesc Fábregas, en el rodaje de la película “Torrente 4″, que se estrenará a finales de este año.

Así lo ha anunciado este lunes el delantero del Atlético de Madrid en su Twitter, donde también ha publicado una fotografía junto a Fábregas y Santiago Segura, director, guionista y actor principal de la película.

“…Este lunes voy a participar de la grabacion de ‘Torrente 4′. También estará otro futbolista. ¿Se imaginan cuál? A ver si adivinan…”, publicó Agüero en su Twitter, antes de resolver la incógnita con la publicación de la fotografía, junto a Fábregas.

Tanto el contenido de la historia como la lista de actores permanecen en secreto, por lo que se desconocen hasta el momento qué papeles interpretarán Agüero y Fábregas.

La primera película de la saga, “Torrente, el brazo tonto de la ley”, se estrenó en 1998.

Narraba la cómica historia de un antiguo policía obeso, misógino, racista, violento, avaro y aficionado del Atlético de Madrid, llamado Torrente.

Su éxito fue instantáneo y Segura consiguió, con las siguientes dos películas, situar la saga como la más taquillera del cine español, con una recaudación conjunta, de más de 50 millones de euros (66 millones de dólares).

No será la primera vez que aparezcan futbolistas a las órdenes de Segura, pues anteriormente hicieron cameos en ‘Torrente’, jugadores como Iker Casillas, Iván Helguera (ya retirado) o Fernando Torres.

Además, en la cuarta entrega de la película, también estarán diversos protagonistas de la vida social y de la “prensa rosa” española, tales como Belén Esteban, Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo o Kiko Rivera Pantoja.

2 Comentarios

  1. El Kun y Cesc fichan para salir en Torrente 4 http://bit.ly/a8S66D

    This comment was originally posted on Twitter

  2. El Kun y Cesc fichan para salir en Torrente 4 http://bit.ly/a8S66D

    This comment was originally posted on Twitter