Bruce Willis rodará en España

El actor Bruce Willis rodará en tierras españolas, su nuevo filme, “The Cold light of Day”, según informa Heat Vision, el próximo mes de septiembre.

Será un “thriller”,  dirigido por Mabrouk El Mechri (JCVD), y que contará también con Sigourney Weaver – aún en negociaciones para el papel – y Henry Cavill (de la serie Los Tudor), entre sus protagonistas.

Esta película narrará la historia de un joven ‘broker’ de Wall Street (Cavill), cuya familia será secuestrada durante unas vacaciones en España.

En su desesperado intento por rescatarlos, descubrirá una conspiración gubernamental, relacionada con los oscuros secretos de su padre (Willis).

Mientras que Sigourney Weaver podría encarnar a la villana del complot.

Weaver, que actuó en “Avatar“, interpreta a la villana en la comedia de ciencia y ficción del próximo año, “Paul”.

Será una producción de Summit Entertainment- productora de la saga Crepúsculo- e Intrepid Pictures, en la que también participará la compañía valenciana, Galavis Film.

El estreno sería a lo largo de 2011.

Entre lo próximo que se estrenará con Bruce Willis en las salas españolas, está “Los mercenarios” (The Expendables), dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone -que llegará el 13 de agosto-; y la comedia “Vaya par de polis”, de Kevin Smith- con estreno el 3 de septiembre -.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>