Daniel Radcliffe “hechizado” por una joven

El actor Daniel Radcliffe, mundialmente famoso por su papel del mago “Harry Potter“, fue visto en más de una oportunidad,  junto a una jovencita de cabello oscuro, de quien, aseguran los medios, “no se separa ni un minuto”, y que no es conocida en el medio artístico.

Lo han pillado con esta misteriosa morena, lo que ha provocado que todos los medios de comunicación empiecen a especular sobre si Daniel Radcliffe se ha echado una nueva novia.

El actor está muy cómodo y feliz al lado de esta joven, cuya identidad aún no se ha dado a conocer en los principales medios del espectáculo, y que según el “Daily Mail” incluso viajó a Rusia para celebrar el cumpleaños número 21 de Daniel.

Después, ambos fueron vistos paseando en las inmediaciones de la casa de Radcliffe en Londres, y en un juego de cricket.

Daniel ha estado soltero y sin compromiso desde que terminó con su compañera de reparto en “Equus”, Laura O’Toole, allá por enero de 2008, y parece que está sintiendo la necesidad de sentar cabeza.

De hecho, el año pasado ya reveló sus ansias de convertirse en papá.

El actor prometió que cuando tuviera un hijo, estaría dispuesto a despegarse un poco de la industria del cine, para gozar de más tiempo libre.

Seguramente, tendrá más de una mágica historia para contarle a sus niños, antes de dormir.

Un comentario

  1. ¿El protagonista de Harry Potter. Daniel Radcliffe enamorado? http://ht.ly/2kVAN

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>