Mark Ruffalo es el nuevo ‘Hulk’

A la tercera va la vencida.

Después de que en el cine, Eric Bana o Edward Norton hayan interpretado al Dr. Bruce Banner, que se transforma en el increíble Hulk, el actor Mark Ruffalo será el próximo en encarnarlo para “Los Vengadores (The Avengers)”, según se ha revelado en la Comic Con, que se celebra en San Diego.

El largometraje es un ambicioso proyecto, que reunirá a diversos superhéroes de Marvel, así que su reparto incluirá a nada menos que Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (La viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Agente Coulson), Chris Evans (Capitán América)  y Jeremy Renner (Ojo de halcón).

Tanto la película protagonizada por Bana, como por Norton, no colmaron las expectativas, en lo referente a lo económico, para los productores.

Este hecho, sumado al alto cachet de Norton, precipitaron su salida del reparto de “Los Vengadores”.

Por su parte, Mark Ruffalo ha participado en películas como “La Isla siniestra” de Martin Scorsese y “Zodiaco” de David Fincher.

“Los Vengadores” será dirigida por Joss Whedon, creador de series como “Firefly”, “Buffy: La cazavampiros” o “Angel”, y también autor de algunos guiones para Marvel.

La película llegará a la cartelera el 4 de mayo de 2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>