Oliver Stone pidió disculpas

El cineasta estadounidense, Oliver Stone, fue duramente criticado por sus comentarios antisemitas, durante una entrevista con el “Sunday Times” de Londres, en la que dijo que el mundo le presta atención al Holocausto debido a la “…dominación judía de los medios de comunicación…”.

Cuando fue consultado sobre por qué se centró en el Holocausto en su último trabajo, una serie documental llamada “Oliver Stone’s Secret History of America”, contestó que era debido a la “dominación judía de los medios”.

Luego agregó: “…(Son) el lobby más poderoso en Washington. Israel ha jodido la política exterior de los Estados Unidos durante años…”.

Obviamente, después de los repudios y las críticas, tuvo que emitir, rápidamente, un pedido de disculpas.

“…Al intentar plantear de forma más amplia las atrocidades que los alemanes cometieron contra mucha gente, hice una torpe asociación sobre el Holocausto, la cual lamento..”, indicó en un comunicado.

“…Obviamente los judíos no controlan los medios ni ninguna otra industria…”, agregó.

“…El hecho de que el Holocausto aún es un asunto muy importante, vivido y actual se debe al duro trabajo de una amplia coalición para recordar esta atrocidad…”, añadió.

Esperemos que Oliver piense bien sus nuevas declaraciones, para no cometer errores de este tipo, que pueden herir las sensibilidades de muchas personas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>